NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Enero, 2015
 

Alcalde visita 5ta. versión del campamento de verano

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0031Hasta el Estadio Municipal de Recoleta llegó el alcalde Daniel Jadue, para saludar a los niños y niñas que participan en los campamentos de verano organizados por la Corporación Municipal de Deporte.

Un momento en donde el Jefe comunal ha compartido y conversado amenamente con los pequeños recoletanos, a quienes aprovechó de agradecerles por su activa y entusiasta participación, que además se han podido concretar por la buena disposición de los padres, quienes han depositado toda su confianza hacia el municipio al permitir que sus hijos sean parte de estos campamentos de verano.

IMG_9966 “En la comuna no solo necesitamos educación pública, gratuita y de calidad, sino también actividades deportivas de calidad que estén al alcance de todos y todas. Esta actividad para nosotros es una forma de acortar, en parte, la brecha de desigualdad que hay en nuestro país. Es evidente que los sectores más acomodados tienen dinero para viajar y disfrutar en las vacaciones, pero nuestros niños no tienen esas posibilidades y, por lo tanto, con estos campamentos de verano tratamos de hacer que nuestros jóvenes tengan más oportunidades para pasarlo bien”.

Campamentos de Verano que han sido todo un éxito, pues cientos de niños y niñas recoletanas han disfrutado de actividades deportivas, culturales, junto a los monitores municipales y a los militares voluntarios, lo cual confirma que en Recoleta vivir mejor sí es posible.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad