NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Julio, 2016
 

Alcalde viaja a Palestina a exponer sobre farmacia popular

Comparte esta Noticia 
     

U84A9025El alcalde Daniel Jadue fue autorizado por el Concejo Municipal de Recoleta a realizar un viaje a Palestina entre el 24 y 30 de julio con el objetivo de exponer sobre la farmacia popular “Ricardo Silva Soto”. Invitación que le fue hecha al jefe comunal por la Autoridad Nacional Palestina y el alcalde de Beit Jala, Nicola Khamis, municipio con el cual se tiene un acuerdo de cooperación.

Durante la visita, el alcalde Jadue se reunirá con representantes de la industria farmacéutica palestina para dialogar respecto al desarrollo e implementación de la farmacia popular “Ricardo Silva Soto” y de la creación de la Asociación Chilena de Municipios con Farmacias Populares.

En ese punto, el Jefe Comunal señaló que “este viaje es de suma importancia para nosotros, puesto que la industria farmacéutica palestina vende medicamentos oncológicos a bajo precio a Europa, en particular un conjuntos de medicamentos de última generación y, por lo tanto, estamos recibiendo una invitación a conocer dos complejos farmacéuticos en dos ciudades de Palestina”.

Sin duda, un viaje que permitirá generar nuevas alianzas para en el futuro importar estos medicamentos para tratamientos oncológicos a bajo costo para nuestros vecinos y vecinas de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad