NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Abril, 2019
 

Alcalde tuvo encuentro con junta de vecinos “El Progreso Recoleta”

Comparte esta Noticia 
     

En sus habituales encuentros barriales con la comunidad recoletana el alcalde Daniel Jadue compartió con los vecinos y las vecinas de la JJ.VV “El Progreso Recoleta”. Actividad donde la máxima autoridad de la comuna aclaró dudas sobre el funcionamiento de los servicios populares y escuchó las problemáticas que enfrentan actualmente las personas que viven en el barrio.

IMG_5489En ese sentido, la comunidad presente en la reunión plantearon problemas en torno a la seguridad, principalmente en lo que respecta a peleas callejeras y ruidos molestos, sobre todo de jueves a sábado, ya que cerca de sus hogares funciona una discoteque. Ante, esta situación el Alcalde Jadue, respondió que es sumamente relevante trabajar de manera coordinada con Carabineros, Municipalidad y los vecinos para analizar en conjunto las posibles soluciones y acciones.

Con respecto a la situación de la discoteque, ubicada en Avenida Recoleta #1904, el Alcalde, informó que solicitará la información a la Dirección de Obras de la Municipalidad y DAC, para revisar la documentación de manera de conocer si tienen los permisos para funcionar como centro de eventos.

Reunión, donde además, el Jefe comunal, aprovechó la instancia de informar los avances e iniciativas comunales que se han ejecutado en materia de educación, vivienda y salud. En este último punto, Jadue, comunicó que ya se encuentran disponibles los glucómetros a precio justo en la Farmacia Popular de Recoleta, para que las personas puedan controlar su diabetes.

Positivo encuentro barrial que demuestra la preocupación del alcalde Daniel Jadue por el bienestar y la calidad de vida de las familias recoletanas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad