NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Julio, 2016
 

Alcalde supervisó construcción de sala de artes escénicas en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A9078Una visita inspectiva, realizó el alcalde Daniel Jadue, junto al equipo de Secpla del municipio para conocer en terreno los avances que se están realizando en la construcción de la primera sala de artes escénicas de la comuna. Un proyecto artístico – cultural que se emplazará en la Biblioteca Pública de Recoleta, ubicada en Av. Pedro Donoso #670.

Un espacio que se está construyendo a toda marcha en el segundo piso del recinto municipal y que dentro de sus características contará con una parrilla de luces, escenario, proyector, amplificación, butacas y cámara negra que prontamente estará disponible para la comunidad.

Este espacio permitirá realizar diferentes tipos de presentaciones artísticas y culturales como obras de teatro, música, danza y cine. Construcción que ha sido posible gracias a los recursos adjudicados por la Municipalidad a través de los fondos entregados por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, por un monto superior a los 55 millones de pesos.

Luego, el alcalde Jadue se trasladó al barrio Roosevelt, donde se están realizando los trabajos de mejoramiento de espacio público. Se trata de la construcción de la plaza “Lincoln” de la UV 27, donde se instalarán áreas verdes, máquinas de ejercicios y juegos. Además, el Jefe comunal no descartó construir una escalera que conecte la plaza con la comunidad para facilitar el acceso. Una inversión superior a los 23 millones de pesos, que fue financiada por el gobierno, luego de que la Municipalidad presentara un proyecto.

U84A9109 U84A9182 U84A9160 U84A9154

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad