NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Agosto, 2015
 

Alcalde supervisa buen funcionamiento de la Escuela de Capacitación

Comparte esta Noticia 
     

unnamed (5)Como parte de la política comunal de estar en terreno y fiscalizar de cerca los proyectos e iniciativas municipales, el alcalde Daniel Jadue se trasladó hasta la Escuela de Capacitación Comunal para conversar con los estudiantes, quienes realizan diversos cursos de emprendimiento y nivelación de estudios.

Los talleres que visitó la autoridad comunal fueron repostería, corte y confección, armado y reparación de computadores. unnamed (1)Así también los cursos de Nivelación de Estudios para los vecinos y vecinas que por diversos motivos dejaron incompleta su educación básica y/o media. El alcalde Jadue felicitó a cada uno de ellos por el esfuerzo y dedicación demostrada durante este tiempo, sobre todo por que este paso les permitirá acceder a más y mejores oportunidades laborales.

En este último punto, la autoridad comunal invitó a cada estudiante a analizar la posibilidad de formar sus propias cooperativas de trabajo. “En Recoleta funcionan 6 tipos de cooperativas, las cuales han permitido generar trabajo, pero también utilidades de una manera igual, justa y solidaria”, aclaró. Para mayores informaciones sobre los cursos se pueden dirigir a la calle Fray Andresito #3125 o bien a las dependencias de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), Av. Recoleta #4125.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad