NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Agosto, 2015
 

Alcalde supervisa atención de salud en terreno

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9902Hasta la villa “Los Héroes de la Concepción” se trasladó el alcalde Daniel Jadue para supervisar en terreno la atención de salud, que se realiza en la sede vecinal Nuevo Horizonte, Unidad Vecinal 5 y se enmarca en el “Plan de Salud Familiar” que impulsa la Municipalidad.

Este Plan busca acercar la atención de salud a los barrios, facilitando el desplazamiento de los adultos mayores y todo aquel vecino o vecina que tenga problemas de movilidad. Esta iniciativa busca además descongestionar la atención en los cuatro Centros de Salud Familiar que funcionan en Recoleta.

IMG_9922Los pacientes del lugar valoraron este tipo de atención de salud en el barrio y le manifestaron al Alcalde sus agradecimientos por la medida, puesto que les ha permitido acceder a un tipo de salud pionera en Chile, de calidad, rápida y oportuna.

Sin duda, un proyecto que ha sido un cambio innovador en la salud pública de Recoleta, que pone en el centro de su quehacer a los vecinos y vecinas que más lo necesitan. Este es claramente un ejemplo para Chile, pues en Recoleta ya existen otras 28 sedes vecinales de la comuna con atención de salud.

IMG_9912IMG_9927

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad