NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Abril, 2016
 

Alcalde suma más invitaciones de vecinos a sus casas

Comparte esta Noticia 
     

U84A7819Durante el fin de semana, el alcalde Daniel Jadue visitó distintas casas de vecinos vecinos y vecinas, quienes le abrieron las puertas de sus hogares para conversar sobre diferentes temas comunales como salud, educación y los beneficios que están disponibles para los recoletanos y recoletanas.

Este fin de semana fueron cuatro a los barrios Villa Recoleta, Carlos Cortes, Valdivieso y Héroes de la Concepción, donde recibió las consultas de los vecinos y vecinas sobre la farmacia popular, las escuelas municipales, el programa escuela abierta y la nueva óptica popular.

El Alcalde manifestó lo importante de estas reuniones, no solo para responder consultas, sino también para saber la opinión de los vecinos respecto al trabajo municipal en la comuna, como el programa de Salud en Terreno, el retiro de escombros, podas, entre otros.

Los vecinos por su parte agradecieron la gestión que se realiza en la Municipalidad y el poder contar con la autoridad para plantear sus dudas, inquietudes, críticas y felicitaciones por las diferentes acciones que desarrolla, generando una muy buena retro alimaentación del trabajo realizado.

En las visitas, el alcalde Jadue estuvo acompañado por el concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito y el director de la Corporación de Deportes Cristián Weibel.

U84A7965U84A7876U84A7917U84A7787

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad