NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Julio, 2016
 

Alcalde sostiene encuentro con mamás de deportistas recoletanos

Comparte esta Noticia 
     

U84A8793El alcalde Daniel Jadue sostuvo un encuentro con las mamás de niños, niñas y jóvenes de Recoleta que son parte de las 19 ramas deportivas con que cuenta la comuna actualmente. Reunión que tuvo por objetivo intercambiar experiencias en torno al cambio que se ha producido desde la llegada del alcalde Daniel Jadue al municipio con su política de masificación de la práctica deportiva en Recoleta.

En ese sentido, las vecinas presentes destacaron el gran momento que está viviendo el deporte en Recoleta, puesto que hay un apoyo y compromiso de la Municipalidad a través de la Corporación de Deportes en apoyar con recursos e infraestructura para que los niños, niñas y jóvenes puedan desarrollar disciplinas como natación, la gimnasia artística, atletismo, patinaje, tenis, etc.

U84A8789Al respecto, el alcalde Jadue manifestó que “Antes de nuestra llegada no había ninguna rama deportiva y hoy podemos decir con orgullo que contamos con 19 variadas disciplinas deportivas y cientos de recoletanos de todas las edades siendo parte de estas ramas. Deportistas que  han dejado en lo más alto el nombre de la comuna en competencias tanto a nivel nacional como internacional”.

La actividad contó además con la participación del director de la Corporación de Deportes de Recoleta, Cristián Weibel.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad