NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Junio, 2019
 
Foto 2

Alcalde se reunió con vecinos del pasaje Yargas del barrio Chacabuco

Comparte esta Noticia 
     

Una amena y grata reunión sostuvo el alcalde Daniel Jadue con vecinos y vecinas del pasaje Yargas del barrio Chacabuco con quienes compartió los avances, proyectos e iniciativas impulsadas por la Municipalidad para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Recoleta. Una reunión que se lleva a cabo como parte de los encuentros barriales que realiza el alcalde a diario en la comuna.

Foto 5

Durante el encuentro que duró por cerca de una hora y media, la comunidad presente, le planteó al Alcalde la necesidad de hermosear la plaza que se encuentra alrededor de sus hogares con la instalación de solerillas y juegos para los niños y niñas del pasaje, ya que ellos, además conformaron un comité para cuidar este espacio público. En la oportunidad Jadue, se comprometió en dar curso a esta solicitud con la dirección de la DIMAO para incorporar las solerillas solicitadas, en tanto por los juegos, les informó que se diseñará y presentará un proyecto en este tema.

Otros de los temas que se abordó en la reunión dice relación con los microbasurales. En este aspecto, el  Jefe Comunal fue enfático en aclarar que “la Municipalidad a través de la DIMAO, realiza todos los días retiro de toneladas de escombros y voluminosos en las calles de la comuna, además y de forma adicional se realizan operativos de limpieza, de manera que las personas puedan sacar sus cachureos que no ocupan en sus hogares, pero todos estos esfuerzos, requieren además la voluntad de los propios vecinos y vecinas”, aclaró.

Por otra parte, los presentes a la reunión  agradecieron al Alcalde por todas las iniciativas populares que ha impulsadoFoto 6 la gestión, como la farmacia, óptica, Universidad Abierta y Recoletras, entre otras, que permite a juicio de los propios asistentes, acercar la salud, educación y cultura a todos los rincones de la comuna.

Al finalizar la reunión, la primera Autoridad Comunal, instó a los presentes a participar y apoyar activamente los proyectos e iniciativas que impulsa la Municipalidad, de manera que sean los vecinos, quienes propongan los cambios que necesita Recoleta, tanto sociales como culturales, que solo buscan acercar los servicios y beneficios a la gente, sobre todo las familias que más lo requieren.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad