NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Marzo, 2015
 

Alcalde se reunió con sindicatos y delegados del “Persa Zapadores”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2840

Alcalde Daniel Jadue, se reunió con los sindicatos delegados de cuadra del persa Zapadores.

En la terraza de la Municipalidad de Recoleta el alcalde Daniel Jadue, se reunió con los sindicatos de trabajadores del persa Zapadores y delegados de cuadras para informarles sobre los avances, iniciativas y proyectos que se ha trazado la gestión para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.

En la cita, también participó la diputada de la Nueva Mayoría Karol Cariola y el concejal del mismo conglomerado, Luis González Brito.

El alcalde Jadue, conversó con los locatarios acerca de la importante remodelación del recinto comercial que pasará a transformarse en “Paseo  Zapadores”, el cual contará con mayores medidas de seguridad, tanto para los locatarios como para los vecinos y vecinas. El diseño, IMG_2689que ya está en licitación, contempla la construcción de una ciclovía, un espacio para la carga y descarga de mercadería, áreas verdes y baños públicos, entre otros mejoramientos que beneficiará no solo a los locatarios, sino también a los vecinos del sector.

En este sentido, el jefe comunal fue claro y tajante en señalar que “por estos días nos encontramos licitando el diseño de la obra, es por esta razón que a más tardar la primera semana de mayo, la Municipalidad ya estaría en condiciones de ejecutar el contrato con la empresa que se adjudique el diseño de la construcción y dentro de un plazo máximo de seis meses debiesemos comenzar la ejecución”, aclaró.

IMG_2778Por otra parte, El alcalde Daniel Jadue conversó con los asistentes sobre los avances municipales en educación, donde la Municipalidad ha recuperado, en dos años, el 50% de las matrículas en los colegios municipalizados. Asimismo, se refirió a la reapertura de la escuela, Juan Verdaguer Planas, que fue cerrado por la administración anterior. “Esto es un tremendo logro de esta administración, y que contó con el apoyo de la comunidad”. Temas altamente valorados por los locatarios del persa, quienes quedaron felices con las noticias que el Alcalde les entregó en persona.

 

 

IMG_2763 IMG_2711

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad