NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Septiembre, 2013
 

Daniel Jadue se reunió con los campeones de la copa Chilectra

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0063Una grata sorpresa se llevaron los recientes campeones de la Copa Chilectra, Talento Unión, en su complejo deportivo. Al recinto llegó el alcalde de la comuna, Daniel Jadue para felicitarlos por la obtención del título que les significa viajar a España para disputar un cuadrangular donde se enfrentarán contra el Real Madrid, además de un equipo de Perú y otro de Brasil.

“Es una tremenda alegría que estos jóvenes de la comuna hayan logrado la obtención de este título y además es una aliciente para que otros jóvenes sigan sus pasos Así el deporte se vaya masificando dentro de la comuna”, fueron las palabras de Jadue, momentos antes de dejar inmortalizado el momento en una foto con los jugadores y el cuerpo técnico del equipo.

Pero no solo para el alcalde este logro deportivo para la comuna es un orgullo, sino que también para Leonidas Campos, quien sentado en las galerías del complejo, junto a su mujer sigue cada movimiento de su hijo, Esteban Campos de 13 años, quien milita en Talento Unión, y fue uno de los que levantó la copa el pasado 7 de septiembre.

“Como padre, me siento orgulloso de mi hijo, como estudiante y futbolista. No lo niego, me gustaría que fuese pelotero, pero respeto su decisión.  Esteban es un joven esforzado que se levanta temprano para ir al colegio y luego ir a los entrenamientos, que no solo son acá, sino también en las cadetes de Colo Colo, donde también se ha destacado”, finalizó Leonidas, visiblemente emocionado pero contento.

Recordemos que los muchachos derrotaron en la final al conjunto de Lo Barnechea, partido disputado el 7 de septiembre en el teatro Caupolicán, donde los dirigidos por Hernán Camus, vencieron inapelablemente por 11 a 0 al cuadro de la precordillera, que les valió finalmente sacar pasajes para jugar el cuadrangular que se disputará entre el 17 y 23 de octubre en España.

Además, los campeones asistirán el domingo 20 de octubre al partido entre el Real Madrid y el Málaga, ex cuadro del técnico nacional, Manuel Pellegrini, a disputarse en el estadio Santiago Bernabeu, acompañados por el ex capitán de la Selección Chilena, Iván Zamorano, quien fue goleador del cuadro merengue y referente del club durante la década de los 90.

IMG_0062 IMG_0058

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad