NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Marzo, 2016
 

Alcalde se reunió con estudiantes del Liceo Paula Jaraquemada

Comparte esta Noticia 
     

U84A4757Una provechosa reunión para acercar postura en materia de educación, sostuvo el alcalde Daniel Jadue con representantes del Centro de Estudiantes del Liceo Paula Jaraquemada y docentes del establecimiento. En la ocasión, los jóvenes y profesores destacaron el trabajo y los avances que se han evidenciado para mejorar la educación pública de la comuna.

Durante la cita se abordó la importancia de la figura de los directorios colegiados, como también la incorporación del Centro de Apoyo Tutorial Integral (CATI), que busca implementar una estrategia de apoyo y acompañamiento al aprendizaje de los estudiantes. Además, destacaron la instauración de los Congresos Estudiantiles a nivel comunal, que ha permitido fortalecer las organizaciones estudiantiles mediante la apertura de un espacio de diálogo, enmarcado en el respeto y participación.

Por otra parte, las representantes del Centro de Estudiantes del Liceo, solicitaron a la Jefe comunal mejorar parte de la infraestructura del establecimiento en lo que respecta al mobiliario de las aulas, reparaciones menores del gimnasio y la sala de laboratorio. Al respecto, el Alcalde se comprometió a trabajar con el DAEM, para solucionar -en el menor tiempo posible- todas las observaciones a la infraestructura, entendiendo que los recursos con los cuales cuenta la Municipalidad deben distribuirse entre los 18 establecimientos municipales.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad