NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Septiembre, 2015
 

Alcalde se reunió con dirigentes y futbolistas de la liga “Oriente el Salto”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3119Una muy buena reunión sostuvo el alcalde Daniel Jadue con dirigentes de la liga de fútbol “Oriente El Salto” de Recoleta, con el fin de conversar y entablar acuerdos que beneficien esta actividad deportiva que cada fin de semana se vive en familia en diferentes sectores de la comuna.

En la oportunidad, la autoridad comunal les informó sobre los avances que se han realizado no solo en el fútbol, sino además en otras disciplinas que antes no tenían cabida en el deporte comunal como es el caso de la natación, el patinaje, el tenis, el judo, la esgrima, entre otros.

Dentro de la reunión, que contó con cerca de 50 dirigentes y jugadores de los diferentes clubes deportivos que agrupa la liga de fútbol IMG_3042“Oriente el Salto”, la autoridad comunal les informó que se está estudiando la posibilidad de realizar un convenio de colaboración entre la Municipalidad y las ligas para contratar un seguro de accidentes para futbolistas.

También, el alcalde Jadue le comentó a los vecinos los diversos avances y proyectos que se han realizado en los diferentes recintos deportivos de Recoleta, como es el caso del complejo deportivo ubicado en el “ Parque Mahuidahue” donde funciona una cancha de fútbol abierta para toda la comunidad. Proyecto que suma a otras seis multicanchas en diferentes puntos de Recoleta.

Mejoras y arreglos que no solo han favorecido al fútbol, sino también a otras disciplinas que se desarrollan en la comuna, como es el caso de la recuperación de las canchas de tenis de bellavista, los arreglos al Estadio de Recoleta y el apoyo constante a los deportistas de la comuna.

IMG_3091 IMG_3022

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad