NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Septiembre, 2014
 

Alcalde se reunió con comité de vivienda “Unión y Esfuerzo”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9811El comité de vivienda “Unión y Esfuerzo”, encabezada por su presidenta Nancy Alfaro, se reunió con el alcalde Daniel Jadue; la directora de SECPLA, Gianinna Repetti; y la encargada del departamento de Vivienda, Evelyn Valenzuela, a quienes les presentaron algunas inquietudes en materia de vivienda.

Uno de los requerimientos presentados por la directiva, fue su preocupación por no contar con un terreno para construir sus casas.

Gianinna Repetti señaló que “nosotros estamos abiertos para entregar la ayuda necesaria para que la
familias que necesitan el terreno, puedan construir. El problema radica principalmente en la falta de espacio que hay en la comuna, es por eso que vamos a conversar con la empresa Aguas Andinas y con el Serviu Metropolitano para crear una instancia de diálogo, que nos acerque a la compra de algunos terrenos”.

IMG_9779

Junto con lo anterior, se acordó sostener una reunión de trabajo con la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball y el director del Serviu Metropolitano, Alberto Pizarro, para analizar una posible colaboración por parte de las autoridades y así entregar una señal clara de trabajo a las 32 familias del comité “Unión y Esfuerzo”.

Recordemos que esta postulación para construir viviendas está destinada a familias sin vivienda que viven en situación de vulnerabilidad social, no tienen capacidad de endeudamiento y poseen un puntaje de carencia habitacional en la Ficha de Protección Social (FPS).

IMG_9788 IMG_9784

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad