NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Abril, 2016
 

Alcalde se reunió con centro de adulto mayor “Las Palomitas”

Comparte esta Noticia 
     

 

U84A7357En medio del barrio “Quinta Bella” funciona el centro de  adulto mayor “Las Palomitas”, hasta donde  llegó el alcalde Daniel Jadue para compartir con sus integrantes y de paso contarles sobre los avances, proyectos e iniciativas que ha desarrollado la gestión municipal durante estos últimos tres años de administración, colocando énfasis en solucionar los problemas sociales, principalmente en educación, salud, vivienda y mejoramiento de espacios públicos.

Las miembros de la agrupación, agradecieron y valoraron los trabajos que se han realizado, sobre todo en el área de salud, donde destacaron la amplia cobertura asistencial que ahora existe, no solo en los Centros de Salud Familiar, sino también en el territorio, lo cual ha permitido descongestionar los U84A7374consultorios y así entregar una atención más oportuna y rápida. “El programa “Plan de Salud Familiar” que opera en la comuna, se ha extendido a 32 puntos en el territorio, permitiendo así que ustedes se puedan atender más cerca de sus casas y así ahorrar dinero en locomoción”, aclaró el primer edil.

En las misma actividad, las vecinas le manifestaron al Alcalde su preocupación en torno al estado de las calles y veredas de la comuna. Ante esta situación, la autoridad comunal aclaró que “nosotros durante los últimos tres años de gestión hemos pavimentado más calles, pasajes y veredas que en las administraciones anteriores, no obstante, queda mucho trabajo por hacer, ya que la comuna vivió un profundo abandono de mejoramiento de espacios públicos por años, pero estamos seguros de que lograremos cumplir con la pavimentación de las calles que todos añoran”, señaló.

Finalmente el Alcalde invitó a la organización a que participe activamente de todas las actividades que la Municipalidad organiza, como también de los beneficios que entrega, los cuales van en directo beneficio para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad