NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Marzo, 2018
 

Alcalde se reunió con agrupación de personas con obesidad mórbida

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6623Hoy jueves 29 de marzo, el alcalde Daniel Jadue, recibió en la Municipalidad a tres representantes de la agrupación “Guatita Delantal” de Recoleta, encabezada por Carla Guerra, que agrupa a mujeres y hombres con obesidad mórbida. Encuentro que contó con la presencia del director de DIDECO, Fares Jadue, y la directora de Salud, María Eugenia Chadwick.

IMG_6630Oportunidad donde esta agrupación le expuso a las autoridades municipales el trabajo que realizan con la comunidad  recoletana que padece esta enfermedad para generar un trabajo conjunto, en la perspectiva de contribuir como agrupación en la toma de conciencia sobre la importancia de alimentarse saludablemente.

Al respecto, el Alcalde de Recoleta, les planteó que una vez que obtengan su personalidad jurídica pueden postular a las subvenciones universales que entrega la Municipalidad. Además, de ofrecerle las dependencias municipales para realizar talleres y también contar con un stand en los eventos y actividades que se realizan en la comuna para que entreguen información sobre la enfermedad, pero además sobre su organización y las acciones que desarrollan.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad