NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Agosto, 2013
 

Alcalde se reunió a conversar con estudiantes de Liceo A-38 de la comuna

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3317Una provechosa instancia de diálogo tuvo el alcalde de la comuna, Daniel Jadue, con los estudiantes de tercero y cuarto medio del Liceo A-38, que se llevó a cabo en una de las salas de reuniones de profesores del establecimiento.

El objetivo de este tipo de actividades, es generar instancias de diálogo entre los estudiantes y la primera autoridad comunal, para conocer los problemas y las inquietudes que desarrollan los alumnos en su enseñanza y crecimiento como persona.

En la oportunidad el jefe comunal conversó de diferentes temas con los estudiantes, señaló “Estos espacios son de gran utilidad para escuchar y entender a los jóvenes, que ven a las autoridades como un problema, y no una solución”.

Recalcó además, “Esta reunión ha tenido como  propósito tener un acercamiento con ellos y conocer sus inquietudes para dar una solución integral. Nuestra preocupación está orientada a mejorar la comunicación con los alumnos y al mismo tiempo, conocer sus demandas e inquietudes que nos ayude a comprender como piensan los jóvenes de hoy.

Tras la conversación, los estudiantes quedaron conformes con la exposición del alcalde y no descartaron enviarle una carta con las principales problemáticas y necesidades para abordarlas en el menor tiempo posible, además dejaron abierta la posibilidad que se repita este espacio con otras autoridades del municipio que ayudan a mejorar la convivencia y el equipo en trabajo.

 

IMG_3338 IMG_3336 IMG_3329 IMG_3321

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad