NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Diciembre, 2020
 

Alcalde se reúne con vecinos y vecinas en los barrios

Comparte esta Noticia 
     

Tras varios meses sin poder reunirse con la comunidad debido a la pandemia por el Coronavirus en Recoleta, el Jefe comunal, retomó sus habituales conversaciones con los vecinos y vecinas de diferentes barrios para conocer sus inquietudes y compartir los proyectos e iniciativas que espera ejecutar la Municipalidad en el futuro.

En esta oportunidad el Alcalde de Recoleta se reunió con los vecinos y vecinas del barrio República de Venezuela, específicamente en calle Samuel Escobar. Allí, el primer edil de la comuna les planteó a los asistentes lo difícil que ha sido desarrollar proyectos este año, debido a la emergencia sanitaria que ha vivido el país y que ha obligado a reasignar los recursos municipales. Pese a esta situación, el Jefe comunal, espera que el próximo año se puedan retomar las iniciativas innovadoras y transformadoras que ha impulsado la Municipalidad.

En lo que respecta a este barrio, la comunidad se mostró muy contenta por la reactivación del proyecto del jardín infantil “Plaza Las Gardenias”, el cual desde hace algunas semanas retomó el cronograma de trabajo para su construcción, que beneficiará a los niños y niñas de este barrio.

También hubo palabras de agradecimientos por lo avances del programa “Pavimentos Participativos” que ha permitido reparar pasajes y calles con recursos municipales y del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).

Tras esta cita, el Alcalde se trasladó hasta el barrio “Quinta Bella” donde se reunió con los vecinos y vecinas en el Parque Central, con quienes también compartió para conocer sus principales demandas y de paso evaluar conjuntamente las ayudas que se les han proporcionado en medio de la pandemia desde la Municipalidad.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad