NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Junio, 2019
 
Foto 10

Jefe comunal se reúne con vecinos y vecinas del barrio Lo Aranguiz Norte

Comparte esta Noticia 
     

Hasta el barrio Lo Aranguiz NorteIMG_9046 se trasladó ayer miércoles 19 de junio, el alcalde Daniel Jadue como parte de los encuentros barriales que realiza a diario en el territorio, donde le informa a los vecinos y vecinas acerca de los proyectos e iniciativas municipales que van en directo beneficio de la comunidad.

En un ambiente amigable y grato, los presentes en la cita, mayoritariamente integrantes de la academia de patinaje artístico “Feeling Skating” solicitaron al Alcalde mejorar la infraestructura deportiva para realizar este tipo de disciplina y proporcionar entrega de recursos. En este aspecto, el Jefe comunal, les recomendó obtener la personalidad jurídica para optar a las subvenciones universales que entrega la Municipalidad a las organizaciones sociales, y con eso financiar sus proyectos.

En la reunión de calle Nueva Esperanza, los vecinos y vecinas manifestaron, además, estar muy satisfechos con las iniciativas populares impulsadas por la Municipalidad, ya que, según sus propias impresiones, les ha permitido optar a servicios municipales a precio justo como la farmacia y óptica popular.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad