NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Abril, 2019
 

Alcalde se reune con vecinos y vecinas del barrio Av. Perú

Comparte esta Noticia 
     

U84A5926Hasta la calle Humorista Carlos Helo, se trasladó al Alcalde de Recoleta, ayer lunes 22 de abril, para reunirse con vecinos y vecinas pertenecientes a la Junta de Vecinos N°33, del Barrio Av. Perú, para conversar con ellos acerca de las necesidades de la comunidad y los proyectos municipales.

Uno de los temas que se trató en esta reunión fue la construcción de edificios habitacionales en altura, que trae consigo algunas externalidades que afectan la vida de barrio, como por ejemplo la escasez de estacionamientos en los interiores de los edificios que obligan a dejar los automóviles en las calles, generando atochamientos en las horas de mayor tráfico y robos.

Al respecto, el Alcalde explicó que “nosotros para evitar este problema estamos estudiando la posibilidad de construir una batería de estacionamientos subterráneo de tal modo de evitar hechos delictuales, principalmente robo de vehículos en la vía pública. Ahora, estamos pronto a elaborar un nuevo Plan Regulador Comunal para evitar que sigan destruyendo los barrios”, aclaró.

Por otra parte, los vecinos y vecinas presentes también plantearon la necesidad de que la Municipalidad apoye la conformación de un Comité de Vivienda con miras a construir sus viviendas. En este aspecto el Alcalde solicitó a la JJ.VV que se reúna toda la información para ayudarlos en la búsqueda de terrenos.

Al finalizar la reunión, la primera autoridad comunal, instó a los presentes a participar activamente en los proyectos e iniciativas que impulsa la Municipalidad, de manera que sean los vecinos y vecinas, quienes propongan cambios, como ocurrió con la irrupción de la Farmacia, Óptica y ahora último la Universidad Abierta de Recoleta, proyectos que han aportado a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad