NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Febrero, 2016
 

Alcalde se reúne con vecinos por proyecto Autopista Vespucio Oriente

Comparte esta Noticia 
     

U84A8145Hasta el Centro Educacional héroe Arturo Pérez Canto se trasladó el alcalde Daniel Jadue para participar en una asamblea con vecinos y vecinas del sector. Reunión que tuvo por objetivo discutir sobre el proyecto de concesión Américo Vespucio Oriente, Tramo el Salto –Príncipe de Gales. Un proyecto que contempla la construcción y explotación de una autopista urbana con una longitud aproximada de 9,3 Km, cuyo trazado abarca 5 comunas: La Reina, Las Condes, Vitacura; Recoleta y Huechuraba.

U84A8125Proyecto que generó discrepancias entre los recoletanos y recoletanas, puesto que no fueron consultados respecto al diseño, lo que impactará en su calidad de vida. Esto principalmente porque en el límite de Recoleta con la comuna de Huechuraba se pretende construir autopistas elevadas.

Al respecto, el alcalde Daniel Jadue manifestó con total claridad que la municipalidad dispondrá de todo el apoyo técnico para asesorar a los vecinos y vecinas y que los acompañará a entregar una carta con estas objeciones al Ministerio de Obras Públicas. Sin embargo, el jefe comunal precisó que puede que estas gestiones de parte del municipio y los vecinos no logren cambiar estos aspectos del proyecto.

El encuentro contó con la presencia del concejal de la Nueva Mayoría; Luis González Brito; la directora de SECPLA; Gianinna Repetti; y funcionarios de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.

U84A8115U84A8111

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad