NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Septiembre, 2015
 

Alcalde se reúne con presidente de Asociación Chilena de Municipalidades

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5382El alcalde Daniel Jadue, en compañía de los representantes de los funcionarios del Cementerio General y de otros camposantos del país, se reunió con el alcalde de Macul y presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM), Sergio Puyol, para pedirle su colaboración y apoyo para que los funcionarios de los cementerios municipales del país accedan al bono de incentivo al retiro.

Una ley con la cual los funcionarios del sector público pueden acogerse, pero que por ciertas tipificaciones legales los trabajadores de los cementerios públicos no pueden hacerlo.

IMG_5400En ese sentido, la gestión municipal liderada por el alcalde Daniel Jadue ha mostrado toda su voluntad política de apoyar a que los funcionarios de la necrópolis de Recoleta puedan ser parte de este beneficio que entrega el Gobierno Central a todos los funcionarios públicos.

Por su parte, Sergio Puyol, expresó su total respaldo y colaboración, puesto que este es un tema que debe poner en pauta la Asociación Chilena de Municipalidades, en la perspectiva de lograr que se incluya a los funcionarios de los cementerios municipales en esta ley, dando paso a un merecido reconocimiento para los servidores públicos.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad