NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Marzo, 2018
 

Alcalde se reúne con nuevo comandante de Regimiento de Buin

Comparte esta Noticia 
     

U84A1255Una amena y cordial reunión sostuvieron esta mañana el alcalde Daniel Jadue y el nuevo comandante del Regimiento de Infantería N°1 Buin, Luis Candía. Jornada donde el comandante Candía se presentó de manera oficial como nueva autoridad militar a cargo de este regimiento ubicado en Recoleta y que cuenta con más de 200 años de vida, de los cuales 80 han sido en nuestra comuna.

U84A1259Encuentro donde ambas autoridades mostraron toda su voluntad de seguir consolidando una buena relación, de colaboración y respeto, que ha tenido la administración municipal con el regimiento y que se ha traducido en, por ejemplo, presentaciones en el zócalo de la Municipalidad de la orquesta del regimiento o cuadrillas de apoyo para el mejoramiento y limpieza de plazas o espacios públicos de la comuna.

Dentro de las ideas que se conversaron, es que los estudiantes de los establecimientos educacionales municipales realicen visitas al museo del regimiento para que conozcan el valor histórico y patrimonial que tiene el Regimiento de Infantería N°1 de Buin.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad