NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Febrero, 2019
 

Alcalde se reúne con nueva directiva de junta de vecinos “Vientos del Cerro”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3809Hoy miércoles 27 de febrero el alcalde Daniel Jadue se reunió con la nueva directiva de la junta de vecinos “Vientos del Cerro” del barrio Roosevelt de Recoleta. Directiva compuesta por la presidenta Herminia Urra, la secretaria Geraldina Oliva y el tesorero Juan Troncoso, quien no pudo asistir a este encuentro.

Junta de vecinos que nació de la organización de las vecinas y vecinos del barrio cuando desarrollaron un trabajo de recuperación de un área verde en la Plaza Lincoln. De esta forma, el 6 de octubre del año 2018 la directiva asumió sus funciones oficialmente.

Reunión donde conversaron respecto al caso de algunos adultos mayores postrados, la instalación de señalizaciones de tránsito en calles del barrio, la pavimentación de la calle Lincoln Sur, entre otros temas.

Al respecto, el alcalde Jadue indicó que mientras exista organización de las familias recoletanas del barrio y un trabajo conjunto de los dirigentes vecinales con la administración municipal se puede lograr mejorar en el barrio y se comprometió a estudiar posibles soluciones a los temas tratados en la reunión.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad