NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Agosto, 2015
 

Alcalde se reúne con nadadora Bárbara Hernández

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1026Una alegre y amena reunión sostuvieron el alcalde Daniel Jadue y la destacada nadadora recoleta Bárbara Hernández. Cita en donde el Jefe comunal aprovechó de felicitarla y expresarle todo su orgullo por dejar en alto el nombre de la comuna en cada competencia internacional en la que ha participado.

El alcalde Jadue valoró lo realizado por Bárbara en el torneo internacional de natación “II Winter Swimming Festival”. Una prueba extrema en aguas heladas que se realizó frente al Glaciar Perito Moreno, donde su destacada participación le valió clasificar al mundial de la especialidad a realizarse en la localidad de “Tyumen”, región de Siberia en Rusia en marzo del próximo año.

IMG_1034Por su parte, la nadadora recoleta agradeció todo el apoyo que le ha brindado la administración municipal liderada por el alcalde Daniel Jadue a través de la Corporación de Deportes. Apoyo económico que le ha permitido asistir a variados torneos de natación a nivel mundial representando a la comuna, algo que para ella es una satisfacción enorme.

Esta joven de 29 años, con más de 20 años de trayectoria, ha demostrado que todavía le quedan muchos más desafíos que afrontar en su disciplina y seguir entregando triunfos tanto al país como a toda la comuna de Recoleta.

IMG_1044IMG_1047

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad