NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Agosto, 2016
 

Alcalde se reúne con ministro de Cultura

Comparte esta Noticia 
     

U84A9539Una importante reunión de planificación respecto a la versión 2017 del Festival del Mundo Womad Recoleta sostuvo el alcalde Daniel Jadue con el ministro de Cultura, Ernesto Ottone. Oportunidad donde ambas autoridades coincidieron en lo importante que es seguir consolidando este festival que trae al público chileno los mejores expositores de la música, danza, arte y gastronomía del mundo.

Al respecto, el alcalde Jadue manifestó lo importante que es continuar masificando el acceso a este festival, puesto que es una oportunidad única para los vecinos de Recoleta y de todos los rincones del país de acercarse a un evento cultural que hasta hace dos años no tenía cabida en Chile.

En ese sentido, el ministro Ottone reiteró que el Consejo de la Cultura y las Artes consideran un privilegio que se realice un festival internacional de esta magnitud en el país, por lo tanto esperan desarrollar un trabajo conjunto con la Municipalidad para que el Womad Chile sigua por muchos años en Recoleta.

La tercera versión del Festival del Mundo Womad Recoleta se realizará en febrero del año 2017, en la Plaza de la Paz, reuniendo a lo mejor de la música, la danza y las artes del mundo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad