NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Junio, 2013
 

Alcalde se reúne con jefe de Distrito con miras a elecciones primarias

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6185Una reunión de coordinación sostuvo el alcalde Daniel Jadue con el comandante del Regimiento N° 1 Buin, coronel Marcelo Nuñez, quien será el jefe de Distrito que tendrá a su cargo el resguardo de las elecciones primarias que se celebrarán este domingo 30 de junio a nivel nacional.

En este encuentro también estuvieron presentes Adrian Medina, director de Educación; Juan Carlos Zapata, director Jurídico; y Uriel Galaz, encargado de la Tercera Junta Electoral Santiago, quienes revisaron el cronograma y las acciones que se realizarán previo a los comicios.

IMG_6190En la oportunidad, el coronel Núñez expresó su preocupación respecto de la toma de colegios que servirán como locales de votación, a lo que el alcalde Daniel Jadue respondió que existe un acuerdo con las alumnas del Liceo Paula Jaraquemada –único establecimiento en toma en Recoleta- respecto a la reposición de este a las autoridades municipales antes de este jueves 27 de junio.

Según se indicó en esta reunión, el Ejército se hará cargo de los establecimientos educacionales a contar de las 9.00 horas de este viernes, mientras que la constitución de mesas se realizará el día sábado 29 de junio a las 15.00 hors, oportunidad en que el Servicio Electoral hará un proceso de inducción respecto de estos comicios a los vocales que han sido designados para tal efecto. En tanto, el domingo 30 de junio se espera que las mesas empiecen a funcionar a las 8.00 horas y su cierre esta programado para las 18.00 horas.

IMG_6182 IMG_6178 IMG_6177 IMG_6171

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad