NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Junio, 2016
 

Alcalde se reúne con integrantes de Club Deportivo Infantil Internacional

Comparte esta Noticia 
     

U84A0074En el Liceo Valentín Letelier se dieron cita los integrantes del “Club Deportivo Infantil Internacional” de Recoleta para reunirse con el alcalde Daniel Jadue, a quien le agradecieron el constante apoyo municipal para sus entrenamientos.

U84A0120Durante el enecuentro, los deportistas destacaron y valoraron además todo lo que ha hecho la actual administración municipal en materia de respeto y reconocimiento a las distintas culturas extranjeras presentes en Recoleta, quienes han recibido el mismo trato que cualquier vecino de Recoleta, sobre todo en el acceso a los beneficios municipales.

Al respecto, el alcalde Daniel Jadue expresó que “a mí la palabra extranjero siempre me ha molestado porque yo considero que independiente de nuestro origen somos todos iguales. Por eso durante nuestra gestión nunca hemos tenido miedo de la diferencia y hemos tratado a cada persona que vive en la comuna como un recoletano”.

Una buena jornada de encuentro y conversación de este destacado Club y el alcalde Daniel Jadue, quien estuvo acompañado por el director de Deporte, Cristian Weibel.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad