NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Marzo, 2013
 

Alcalde se reúne con gerente comercial de Metro para hermosear avenida Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1782Generar más espacios de áreas verdes en la comuna, especialmente en el eje de avenida Recoleta, fue uno de los temas abordados por el alcalde Daniel Jadue en la reunión sostenida con el gerente comercial del Metro de Santiago, Álvaro Caballero, y su equipo técnico.

La autoridad comunal planteó la posibilidad de realizar un acuerdo o convenio con Metro, que permita hacer uso de aquellos espacios residuales que quedaron en el eje de avenida Recoleta y que hoy albergan sólo rejillas de ventilación. La idea, según dijo Jadue, es poder intervenir con áreas verdes estos sectores e integrarlos a la arteria, ya que actualmente son sitios eriazos que podrían ayudar a cambiar el rostro de esta transitada vía.

Por su parte, Álvaro Caballero se comprometió a evaluar la posibilidad de avanzar en un acuerdo en tal sentido en aquellos lugares que por su condición y factibilidad técnica esto sea posible, no descartando la entrega de uno de estos terrenos en comodato al municipio.

Además, se acordaron algunas acciones de difusión conjunta en temas de interés para el municipio, para lo cual se estableció un responsable por parte de Metro para avanzar en tal sentido.

IMG_1784 IMG_1779 IMG_1769 IMG_1765

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad