NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Enero, 2013
 

Alcalde se reúne con funcionarios del CESFAM Quinta Bella

Comparte esta Noticia 
     

Un encuentro con los funcionarios del CESFAM Quinta Bella sostuvo el alcalde Daniel Jadue con el fin de conocer una serie de inquietudes, necesidades y problemas que aquejan a estos trabajadores de la salud.

En la ocasión, los funcionarios plantearon tres grandes temas: Infraestructura, la dotación del consultorio y la seguridad, tanto al interior como en los alrededores de este centro de salud. En cuanto al tema de infraestructura, la enfermera Claudia Ledesma señaló que «se ha crecido en la cantidad de población que atiende el centro, pero no se ha crecido en la cantidad de espacio para la atención de la comunidad».

Por otra parte, en cuanto a la dotación funcionaria se pidió una mayor transparencia en los procesos de contratación y ascenso, ya que existe un número importante de trabajadores que han permanecido por más de 5 años en calidad de honorarios. Finalmente, en el tema de seguridad se pidió al alcalde su apoyo ante los contantes robos, hurtos y asaltos de que son objeto quienes trabajan y se atienden en este consultorio, tanto al interior como al exterior de este.

El alcalde, Daniel Jadue, se comprometió a evaluar cada uno de los temas presentados, indicando que hoy hay una nueva forma de relacionarse con los funcionarios y que en los últimos años ha existido una destrucción sistemática de la salud y educación municipal. También, pidió comprensión ya que algunos de los problemas que hoy afectan a la salud, son históricos y vienen desde los servicios traspasados.

IMG_2446 IMG_2445 IMG_2439 IMG_2427

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad