NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Agosto, 2013
 

Alcalde se reúne con equipo que disputará la final de fútbol Copa Chilectra

Comparte esta Noticia 
     

copachilectra3Un encuentro con el alcalde Daniel Jadue sostuvo el equipo sub-13 de Recoleta, que el próximo 7 de septiembre disputará la final de la Copa Chilectra frente al representativo de Lo Barnechea, partido que tendrá lugar en Teatro Caupolicán y que tiene nuevamente al conjunto recoletano disputando esta instancia decisiva.

El equipo fue acompañado por su preparador técnico y por los padres y apoderados, quienes no ocultaron su orgullo de que los niños alcanzarán nuevamente la final de este torneo. En la oportunidad, el técnico de Recoleta señaló que “esperan este partido con los pies bien puestos en la tierra y con la convicción de que aún no se ha ganado nada, pero con el orgullo de alcanzar la segunda final consecutiva en este mismo torneo”.

En tanto, el alcalde Daniel Jadue felicitó a los jugadores y sus familias por el esfuerzo que han puesto en llegar a la final de la Copa Chilectra, deseándoles el mayor de los éxitos en esta final que ha sido tan esquiva para los equipos de Recoleta y comprometiendo todo su apoyo en esta instancia.

Cabe destacar, que Recoleta consiguió su paso a la final en un disputado partido con el representativo de La Granja, al cual vencieron mediante el expediente de los penales, luego de igualar en los 40 minutos reglamentarios a 5 goles.

copachilectra copachilectra2 copachilectra4 copachilectra5 copachilectra6 copachilectra7

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad