NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Julio, 2018
 

Alcalde se reúne con el coordinador del Centro de Apoyo a Víctimas

Comparte esta Noticia 
     

Foto 12Hasta la Municipalidad de Recoleta se trasladó el coordinador del Centro de Apoyo a Víctimas, Marcelo Orellana, para sostener una reunión con el alcalde Daniel Jadue. Programa dependiente de la Subsecretaría de Prevención del Delito, que se ejecuta en la comuna, con el objetivo de entregar apoyo a las personas que sufren algún tipo de delito de mayor connotación social.

Iniciativa que busca garantizar el ejercicio de los derechos de las personas víctimas de algún delito, como robos violentos, lesiones, homicidios e incluso delitos sexuales, de manera de entregar una intervención integral, eficiente y eficaz en poder dar respuesta a sus problemáticas.

En ese sentido, el alcalde Jadue, mostró toda su disposición de poner a servicio de este programa toda la red municipal para ayudar a todos quienes los sean víctimas de este tipo de delitos en la comuna.

Los recoletanos y recoletanas que deseen tener mayor información referente a este programa, deben dirigirse al Centro de Salud Familiar de Recoleta, ubicado en Av. Recoleta N°740, tercer piso, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas o llamar al teléfono 22 – 9028251.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad