NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Diciembre, 2014
 

Alcalde se reúne con dirigentes del club Deportes Cobreloa

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1391El alcalde Daniel Jadue, junto al director de la Corporación de Deportes, Cristián Weibel y el director de Educación, Adrián Medina, sostuvieron una importante reunión con los dirigentes del club profesional de fútbol Cobreloa con la idea de instalar en Recoleta sus divisiones inferiores

El proyecto pretende establecer sus escuelas de fútbol para niños ente 8 y 14 años en los espacios deportivos municipales, iniciativa que tuvo una gran acogida en la Municipalidad, pues se trataría de un proyecto que iría en directo beneficio de los niños y jóvenes de la comuna.

IMG_1396El proyecto contempla como beneficio la realización de clínicas deportivas por parte del club en la comuna y lo más importante proyección y desarrollo para los niños de Recoleta que se integren a las divisiones inferiores de Cobreloa. En ese sentido, el alcalde Jadue señaló lo importante que sería incorporar este acuerdo al programa “Escuela Abierta” y de esta forma generar una mayor participación de los recoletanos y recoletanas.

Reunión entre el alcalde Daniel Jadue y los dirigentes del club nortino que confirma que el deporte es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de Recoleta.

IMG_1338 IMG_1394

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad