NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Agosto, 2015
 

Alcalde se reúne con dirigentes de liga de fútbol de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9045Una provechosa reunión sostuvo el alcalde Daniel Jadue con dirigentes de la liga de fútbol “Américo Vespucio” de Recoleta, con el fin de conversar y entablar acuerdos.

En la oportunidad, la autoridad comunal les informó sobre los avances que se han realizado no solo en el fútbol, sino además en otras disciplinas que antes no tenían cabida en el deporte comunal y que ahora, luego de un arduo trabajo, funcionan en la comuna más de 12 disciplinas deportivas como natación, patinaje, tenis, judo, entre otras.

El encuentro se produjo en las canchas de pasto sintético de Recoleta, donde el Jefe comunal planteó la posibilidad de realizar un convenio de colaboración entre la Corporación de Deportes de Recoleta y alguna aseguradora, con el fin de ayudar a los deportistas IMG_9146en caso de sufrir lesiones de gravedad, y que por su alto costo de tratamiento no está al alcance de de todos.

Luego, el primer edil de Recoleta les informó que estudiaría la posibilidad de  cambiar el pasto sintético del Estadio Chacabuco por uno nuevo, siempre cuando se consigan los recursos necesarios para realizar la inversión. Por último, los vecinos se mostraron felices al saber que actualmente se están mejorando las multicanchas de la comuna, que en su mayoría cuentan con carpeta nueva.

Mejoras y arreglos que no solo han favorecido al fútbol, sino también a otras 12 disciplinas que se desarrollan en la comuna, como es el caso de la recuperación de las canchas de tenis de bellavista, los arreglos al Estadio de Recoleta y el apoyo a los deportistas.

IMG_9083 IMG_9046

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad