NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Octubre, 2015
 

Alcalde se reúne con directora Sociocultural de la Presidencia

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8613Una importante reunión sostuvo la primera autoridad comunal con la directora Sociocultural de la Presidencia, Paula Forttes Valdivia con quien abordó diversos temas que se traducirán en beneficios para la comuna.

En la reunión, Forttes anunció -a nombre de la presidenta Michelle Bachelet- la reposición de los computadores para la escuela Escritora Marcela Paz luego de resultar totalmente destruidos en el ataque incendiario que afectó a este establecimiento educacional municipal. Entrega que se hará oficialmente el próximo 6 de noviembre.

Gesto que fue muy agradecido y valorado por el alcalde Jadue, puesto que a menos de un mes de este lamentable incidente y gracias a esta donación la Municipalidad podrá reponer parte de los computadores que resultaron quemados y continuar así entregando igualdad IMG_5067de oportunidades a cada niño y niña de Recoleta.

Por su parte, Paula Forttes, indicó que esta donación se enmarca en el compromiso del Gobierno de la presidenta Bachelet con la educación pública y por sobre todo con el rechazo total a este incendio intencional que es un atentado contra la educación del país.

Ambas autoridades discutieron, además, la posible donación -en el mediano plazo- por parte de la Dirección Sociocultural de la Presidencia de los instrumentos musicales que también resultaron consumidos.

Sin duda buenas noticias para la comuna, sobre todo para los más pequeños, quienes durante un mes no han podido seguir adelante con sus clases de computación.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad