NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Diciembre, 2014
 

Alcalde se reúne con director del SERVIU

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0464El alcalde Daniel Jadue y la directora de SECPLA, Gianinna Repetti, sostuvieron una importante reunión con el director del SERVIU Metropolitano, Luis Alberto Pizarro. En la cita, el Jefe Comunal de Recoleta y el Director Regional del organismo conversaron sobre la entrega de subsidios para viviendas sociales en la comuna y la compra de terrenos para la construcción de nuevas viviendas. En ese sentido,  ambos concordaron en la importancia de entregar estos subsidios, puesto que son en directo beneficio de los vecinos de Recoleta que anhelan una casa propia.

IMG_0472Al respecto, el Alcalde indicó que el acceso a la vivienda propia es algo primordial para las personas por lo que la concreción de estos proyectos es algo fundamental para el desarrollo de los habitantes de la comuna de Recoleta. Además, añadió que una vivienda digna genera una mejor calidad de vida en las personas.

Una importante reunión sobre futuros proyectos que van en la búsqueda de un mayor bienestar de todos los vecinos y vecinas de Recoleta que debiesen concretarse en el mediano plazo.

IMG_0478 IMG_0484

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad