NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Enero, 2013
 

Alcalde se reúne con directiva de la pérgola Santa María

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8020Un encuentro protocolar con la directiva de la pérgola Santa María, encabezada por su presidenta Claudia Filipines, sostuvo el alcalde Daniel Jadue para abordar algunos temas de interés para los comerciantes de este tradicional mercado de flores.

Tal como lo hizo con los comerciantes del mercado Tirso de Molina, el jefe comunal abordó el tema de la propiedad de los terrenos en los que se ubica la pérgola, respecto del otorgamiento de permisos en la vía pública y en el Bien Nacional de Uso Público.

Daniel Jadue, desde su perspectiva como arquitecto, expresó sus reparos respecto al diseño de la pérgola, ya que a su juicio hay espacios desaprovechados y se les ha quitado presencia urbana a las floristas. «Lo que menos me gusta es que se le ha quitado presencia urbana a la pérgola, hoy las flores no se ven y para vender es necesario exponer el producto. Hoy las flores están encerradas detrás de grandes muros», concluyó.

Por su parte, los dirigentes expresaron su inquietud por los altos costos de algunos tributos; el excedente de basura; el uso de suelo y el arriendo de los locales, todos temas que la autoridad se comprometió a revisar.

IMG_8031 IMG_8039 IMG_8044 IMG_8062

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad