NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Agosto, 2015
 

Alcalde se reúne con directiva de junta de vecinos 31 Ex Polígono

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0840El alcalde Daniel Jadue sostuvo una importante reunión con la directiva de la junta de vecinos N°31 ex Polígono. Una cita en donde se acordaron realizar trabajos en conjunto que vayan en directo beneficio de la comunidad. En ese sentido, este grupo de recoletanos y recoletanas indicaron toda su disponibilidad de mantener un diálogo participativo y constante con el municipio y así también de apoyar todas las iniciativas que mejoren la calidad de vida en el barrio.

En la jornada los dirigentes vecinales plantearon todas sus inquietudes y consultas respecto a IMG_0857variadas materias y agradecieron la posibilidad de reunirse con el Alcalde a conversar. Por su parte, el Jefe comunal manifestó toda su voluntad de generar estas instancias de diálogo y llegar a acuerdos que posibiliten un mayor desarrollo de este sector de la comuna.

Reunión que contó además, con la participación del director de la DIDECO, Fares Jadue y el encargado de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad, Javier Paredes.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad