NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Diciembre, 2014
 

Alcalde se reúne con Coordinadora social y cultural “Trepegne”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9384Los dirigentes de la Coordinadora social y cultural “Trepegne”, invitaron al alcalde Daniel Jadue para conversar acerca del desarrollo de este importante centro cultural. En la cita, se abordó la idea de invitar a la activista afroamericana, Angela Davis, al barrio que lleva su nombre, pues ella desde su activismo social representa muy bien a los vecinos y vecinas del sector.

En ese sentido, los dirigentes le solicitaron ayuda a la Municipalidad para cumplir con el anhelo de traer a Angela Davis, petición que tuvo total acogida de parte del Jefe Comunal, quien se mostró favorable a la idea de buscar todos los mecanismos para asegurar la visita de esta destacada figura mundial.

Además, en la reunión estos recoletanos le informaron al Alcalde sobre algunos problemas de infraestructura que presenta su sede social. En ese punto, la máxima autoridad municipal les explicó los pasos a seguir para acceder a los fondos que entrega la Municipalidad que les permita reparar su sede social, mecanismo que decenas de organizaciones han utilizado para reparar sus centros de organización.

Importante jornada entre el alcalde Daniel Jadue y la Coordinadora social y cultural “Trepegne” que demuestra el compromiso de la administración municipal con las agrupaciones sociales y culturales de Recoleta.

IMG_9378 IMG_9380

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad