NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Noviembre, 2015
 

Alcalde se reúne con Consejo Vecinal de Desarrollo de Barrio Tejidos El Salto

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9871Hasta la sede vecinal “Ilusión de Vivir” se trasladó el alcalde Daniel Jadue para participar de una reunión con el Consejo Vecinal de Desarrollo (CVD) Tejiendo Barrios Tejiendo Sueños. Cita en donde el tema central fue conversar con los vecinos y vecinas de distintas organizaciones que integran este consejo sobre los proyectos que está desarrollando en este lugar, denominado Barrio Tejidos el Salto, el programa de Gobierno Quiero mi Barrio.

IMG_9892Además, el Jefe Comunal dejó invitados a todos estos recoletanos y recoletanas a un desayuno que se realizará el en edificio municipal donde dialogaran sobre el inicio de las obras del proyecto “Eje México y Comandante Veliz” que consistirá en la instalación de luminarias peatonales Led por una suma de 89 millones de pesos. Un proyecto que fue previamente decidido por los vecinos y vecinas de estos barrios.

Sin duda, una gran iniciativa que se enmarca en un conjunto de proyectos de mejoramiento del espacio público que se realizaran en el Barrio Tejidos El Salto durante los próximos meses.

IMG_9869IMG_9862

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad