NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Marzo, 2013
 

Alcalde se reúne con comunidad evangélica de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1815Un encuentro con la comunidad evangélica de Recoleta, reunidos en la UNPAR, sostuvo el alcalde Daniel Jadue, encuentro que marcó el inicio de las actividades oficiales de esta organización para el año 2013 en la comuna.

La autoridad comunal fue recibida por el presidente de la UNPAR, pastor Fernando Seguel, y su directiva  compuesta por los pastores Primitivo Pérez, secretario; José Miranda, tesorero; Miguel Benavides y Hernán Contreras, directores.

IMG_1867En la reunión, a la que asistieron casi 40 pastores evangélicos, se abordaron diversos temas de interés para estas comunidades religiosas y sus feligreses. Entre ellos, la entrega de subvención para la organización, la seguridad en las inmediaciones de los templos, la reparación de calles y la autorización para estacionar vehículos en las afueras de las iglesias durante sus reuniones.

El alcalde Daniel Jadue se comprometió a evaluar cada una de las situaciones planteadas y aclaró que en su gestión no habrá revancha contra nadie, como se ha intentado hacer creer a través de una campaña del terror. “No es cierto que ustedes no tienen color, tienen el color del trabajo por los más pobres, el color de la justicia, el color del perfeccionamiento del ser humano. Tenemos que trabajar juntos, aquí hay un recoletano más al servicio de nuestra gente”, precisó la autoridad.

IMG_1853 IMG_1837 IMG_1802 IMG_1822

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad