NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Enero, 2013
 

Alcalde se reúne con comerciantes de Patronato en diálogo franco y directo

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8099Un diálogo franco y directo, en el que se abordaron diferentes temas, sostuvo el alcalde Daniel Jadue con los representantes de las cámaras de comercio de Patronato, encuentro que tuvo lugar en la sala de eventos de la Catedral Ortodoxa San Jorge.

Entre los temas planteados se encontraban: los permisos a ambulantes, la fiscalización a los Paraguas y Carros, la utilidad de Seguridad Ciudadana y la implementación del Plan Patronato. El jefe comunal reiteró los conceptos que ha planteado a otros grupos de comerciantes de la comuna, en el sentido de que los permisos en la vía pública tendrán carácter asistencial y temporal, además de estar destinados exclusivamente para habitantes de la comuna.

«Respecto de los permisos provisorios, es absolutamente injusto lo que se ha hecho con el Barrio Patronato por muchos años, ya que se ha ocupado Patronato para pagar favores políticos y violar absolutamente el espíritu de ley, cumpliendo la letra de la ley», precisó el Alcalde Daniel Jadue.

Otro de los puntos abordados fue la implementación del Plan Patronato y algunos de sus lineamientos, como la conformación de la Corporación para el Desarrollo de Patronato y la necesidad de contar con una mayor cantidad de basureros y baños públicos en el barrio.

IMG_8094 IMG_8077 IMG_8072 IMG_8070

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad