NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Marzo, 2013
 

Alcalde se reúne con representantes de clubes de rayuela

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0005Un encuentro protocolar con los presidentes de cinco de los clubes de rayuela de Recoleta sostuvo el alcalde Daniel Jadue, oportunidad en que se abordaron distintos temas, como la entrega de subvenciones, el apoyo para la participación en campeonatos regionales y la realización de un torneo o competencia de carácter comunal.

El jefe comunal les comentó del estado deplorable en que recibió el municipio, con una deuda de más de 5 mil millones, y cuáles son las acciones que se han implementado para revertir esa situación. Además, les adelantó su intensión de generar un subsidio de carácter universal para las distintas organizaciones sociales de la comuna, entre ellas los clubes de rayuela.

IMG_0019Los dirigentes agradecieron las palabras del alcalde y recordaron que cuando no hay apoyo de los municipios los clubes desaparecen, ya que en su mayoría dependen íntegramente del aporte de sus socios.

Jadue se mostró optimista de llevar adelante proyectos en conjunto, ya que según reconoció “la rayuela es un deporte que es un patrimonio nacional”.

En este encuentro estuvieron presentes los representantes de los clubes Cardenal Caro, Labranza, José Santos Ossa, Segundo Vivanco y Einstein Sur.

IMG_0015 IMG_0012 IMG_0010 IMG_0009

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad