NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Febrero, 2013
 

Alcalde se reúne con ciclista Pablo Seisdedos

Comparte esta Noticia 
     
The URL you entered is not a .mp3 file.

IMG_7407Un encuentro con el ciclista y seleccionado nacional de esta disciplina, Pablo Seisdedos, a quien acompañó su madre, sostuvo el alcalde de Recoleta Daniel Jadue, tras su destacada participación en  el Campeonato Panamericano de Pista disputado en México el pasado mes de febrero y donde obtuvo la medalla de bronce en la competencia de Ómnium.

Cabe destacar, que Pablo Seisdedos obtuvo la única medalla de la delegación chilena y su viaje fue posible gracias al apoyo brindado por la Municipalidad de Recoleta que le financió los pasajes aéreos para estar presente en esta cita deportiva.

“Agradezco todo lo que me apoyó la municipalidad, nunca había tenido un apoyo tan fuerte de parte del municipio en que yo vivo. Estoy muy agradecido, mil veces agradecido por la atención, por haberme acogido acá en mi comuna, porque sin el apoyo de la municipalidad no hubiese podido lograr esta medalla que traje a Chile”, señaló Pablo Seisdedos.

En la oportunidad, también se planteó la posibilidad de crear un taller de ciclismo para los niños, niñas y jóvenes de la comuna.

El alcalde fue acompañado por su equipo de gabinete, con la asistencia de su jefe Javier Paredes y Soledad Concha.

IMG_7455 IMG_7412 IMG_7462 IMG_7406

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad