NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Mayo, 2016
 

Alcalde se reúne con centro de madres “María Paz” y “La Cascada”

Comparte esta Noticia 
     

U84A2005En una nueva jornada en terreno, el alcalde Daniel Jadue visitó los centros de madres “María Paz” y “La Cascada” para darles un saludo por el día de las madres. Encuentros donde el jefe comunal recibió inmensas muestras de cariño, agradecimiento y reconocimiento de parte de estas vecinas por la enorme labor  que ha realizado en la comuna mejorando la calidad de vida de cada familia recoletana.

U84A2025Oportunidad en que las integrantes de estos centros de madres valoraron y destacaron la Farmacia Popular “Ricardo Silva Soto” y la Óptica Popular “Reinalda Pereira”, dos iniciativas que han contribuido a una mejor salud de las personas y en especial por acceder a medicamentos y anteojos a precios justos.

También, las recoletanas de los centros de madres “María Paz” y “La Cascada” agradecieron la cantidad de eventos artísticos que se realizan gratuitamente para la comunidad, lo que ha permitido un acceso a la cultura nunca antes visto en Recoleta, como la reciente celebración del día la madre, con el grupo “Noche de Brujas”.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad