NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Septiembre, 2015
 

Alcalde se reúne con agrupaciones de iglesias evangélicas

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2684El alcalde Daniel Jadue sostuvo dos importantes reuniones de cooperación con la Unión Nacional de Pastores Evangélicos (UNPAR)  y con el Consejo de Unidades Pastorales de la Región Metropolitana (CUPREN), con quienes abordaron importantes temas.

En ambas citas el alcalde Jadue les manifestó a los líderes de las iglesias toda su disponibilidad de continuar trabajando conjuntamente para contribuir en un mayor desarrollo social de los vecinos y vecinas de Recoleta.

IMG_2841Al respecto, el Alcalde indicó que es de suma importante seguir consolidando el trabajo que ha realizado la administración municipal con los diferentes cultos presentes en la comuna a través de la Oficina de Asuntos Religiosos. En ese sentido, agradeció la voluntad que han mostrado las distintas comunidades religiosas en ser parte de los cambios iniciados por la Municipalidad para generar una mejor calidad de vida de los recoletanos y recoletanas.

Reuniones que sin duda demuestran la política de integración que ha desarrollado el alcalde Daniel Jadue a lo largo de su gestión.

IMG_2697IMG_2836IMG_2846

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad