NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Junio, 2016
 

Alcalde saluda a centros de adulto mayor en sus aniversarios

Comparte esta Noticia 
     

U84A0032Una nueva jornada en terreno tuvo el alcalde Daniel Jadue visitando los centros de adulto mayor “San Pedro de Nolasco” y “Centro Cultural Las Torres”. Encuentros que se dieron en el marco de los respectivos aniversarios de estas agrupaciones vecinales que han contado con un constante apoyo de parte del Jefe comunal.

Primero, el Alcalde se trasladó hasta el sector de Valdivieso para saludar a las integrantes del centro de adulto mayor “San Pedro Nolasco”, quienes cumplieron 50 años de funcionamiento. Un fecha realmente relevante, puesto que son pocas agrupaciones de la comuna que cumplen medio siglo de vida. Posteriormente, el Jefe comunal se dirigió a saludar  al “Centro Cultural La Torres”, quienes cumplieron 11 años como agrupación constituida.

U84A0046Encuentros con la comunidad donde el alcalde Jadue destacó lo importante que es para los recoletanos y recoletanas ser parte de alguna agrupación porque son instancias de entretención, amistad y solidaridad. Además, hizo un llamado a los vecinos y vecinas a utilizar los distintos beneficios que dispone la Municipalidad para todos ellos, dando como ejemplo la atención de salud en territorio, las clases de hidrogimnasia en la piscina y la farmacia y óptica popular.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad