NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Enero, 2014
 

Alcalde, recibió la visita del Cónsul del Perú, Alejandro Riveros

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0150

Alcalde Daniel Jadue, recibió la visita del Cónsul de Perú en Chile, Alejandro Riveros

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, recibió este viernes la visita del cónsul general de Perú en Chile, Alejandro Riveros. En la oportunidad ambas autoridades analizaron el posible impacto del fallo de la Haya que se conocerá el próximo lunes 27 de enero.

En este sentido, tanto el Jefe comunal y el diplomático de Perú, Alejandro Riveros, entregaron un mensaje a la comunidad de Recoleta, llamando a mantener la calma y la tranquilidad, pues el fallo sólo puede mejorar a futuro las relaciones, entre nuestros pueblos y nuestras naciones.

A continuación se presenta el texto integro del mensaje

Mensaje del Consulado General del Perú en Santiago y la Municipalidad de Recoleta a la comunidad

El Consulado General del Perú en Santiago y la Municipalidad de Recoleta, invocan a la comunidad residente a esperar con serenidad el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, y continuar manteniendo el respeto que prevalece entre ciudadanos peruanos, chilenos de origen peruano y chilenos.

Asimismo, se les informa que, ni el Consulado Peruano, ni la Municipalidad de Recoleta, han efectuado y alentado convocatoria alguna a encuentros previos, o posteriores a la lectura del fallo.

Además, y manifestando nuestra convicción de que este fallo que se conocerá el próximo lunes, sólo servirá para contribuir a mejorar las relaciones que han existido entre el pueblo chileno y peruano residente en nuestro país.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad