NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Enero, 2018
 

Alcalde recibió a grupo “Altamar” que participará en el Festival del Huaso de Olmué

Comparte esta Noticia 
     

U84A8530La mañana de este miércoles,  el alcalde Daniel Jadue recibió a parte de los integrantes del grupo folclórico “Altamar”, oriundos de Recoleta, que representarán a la comuna en la próxima edición del “Festival del Huaso de Olmué 2018”, competencia que se desarrollará entre el 25 y 28 de enero.

En la oportunidad, el Jefe comunal, se reunió con el vocalista, Ricardo Castro y el director del grupo musical, Hugo Campusano, a quienes felicitó por clasificar a la competencia musical, donde además les brindó todo el apoyo y compromiso para que sigan desarrollándose en el área musical a través de la irrupción de sus temas de la cueca urbana melódica.

Es más, el Alcalde, extendió la invitación para que este año formen parte de la parrilla de artistas que ofrece el “Carnaval Dieciochero de Recoleta” que se realiza todo los años en el Estadio Municipal como una manera de potenciar a la agrupación para que la comunidad conozca su música y se familiarice con sus canciones.

Durante la competencia, en el Patagual, en la localidad de Olmué, el grupo interpretará la canción “Valsecito Desafinado” con la cual clasificaron a este importante certamen.

Altamar  nace  en el año 1993 y en febrero de ese mismo año sus fundadores: Rodolfo Henríquez, Claudio Gyllén, Ricardo Castro y Víctor Hugo Campusano, lograron el segundo lugar, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con el tema “La Solitaria”. Esta será la tercera vez que este grupo pisará el escenario de Olmué, anteriormente estuvieron en 1997 y 2005

Acá compartimos la canción del grupo “Altamar” que competirá durante el certamen

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad