NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Marzo, 2018
 

Alcalde recibe reconocimiento del Servicio Metropolitano de la Mujer

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0649En una ceremonia realizada en el edificio del Archivo Nacional de Chile el Servicio Metropolitano de la Mujer, encabezada por su directora Claudia Opazo Ossandón, entregó un reconocimiento a los alcaldes de las comunas de la Región Metropolitana, quienes más avanzaron durante estos últimos 4 años en materia de igualdad de derechos para las mujeres, entre ellos el alcalde de Recoleta Daniel Jadue.

IMG_0656Ceremonia donde, además, Claudia Opazo destacó todos lo realizado por el Gobierno de la Presidenta Bachelet en igualdad de género, destacando en particular la creación del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género y la aprobación de la Ley de Interrupción del Embarazo en tres causales.

“Lo hecho por el gobierno de la Presidenta Bachelet en materia de igualdad de género ha sido realmente histórico, puesto que nunca antes en nuestro país se había avanzado tanto como hasta ahora. En ese sentido, ha sido invaluable en aporte de la Ministra de la Mujer, Claudia Pascual, y la directora del Servicio Metropolitano, Claudia Opazo. Un trabajo que merece todo nuestro reconocimiento y aprecio”.

Actividad que contó con la presencia de profesionales del programa “Mujeres Jefas de Hogar” de la Municipalidad de Recoleta y vecinas de la comuna beneficiadas con este programa.

Sin duda, una nueva muestra de los avances a nivel comunal que ha tenido Recoleta en materia de igualdad de género.

IMG_0683IMG_0690

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad